"¿Messi, 250 millones? Son cifras absurdas"

"¿Messi, 250 millones? Son cifras absurdas"

2013-11-25 | Administrador

Pau March

Leo Messi no se mueve del Barça. El mejor jugador de todos los tiempos ha jurado amor eterno al club catalán y desoye todas las ofertas desorbitadas que le llegan. "Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí", dijo recientemente Leo Messi.

Por ello, después de que se especulara sobre algunas ofertas por el astro de Rosario, el director general del Bayern de Múnich ha descartado que el delantero quiera cambiar de aires. “Nunca le venderían, es un santo allí”, ha comentado Karl-Heinz Rummenigge.

"250 millones, estamos hablando de cifras absurdas. Una operación que sería aún mayor que lo que pagamos por Javi Martínez. No llegaremos hasta ahí",ha dicho el dirigente bávaro en una entrevista concedida a Sky Sports.

Por último, Rummenigge ha asegurado que la relación entre Leo Messi y FC Barcelona es idónea. "El Barça nunca vendería a Messi, soy un viejo amigo de Rosell y lo sé. Es un santo para ellos. No lo venderán Y a Messi, lo que le interesa es permanecer en el Barcelona. Encaja perfecto allí", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com