2014-07-01 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: 4 partidos, 4 MVP



Argentina lleva 25 partidos seguidos sin perder cuando juega Messi (18 victorias, 7 empates y 24 goles de Leo en ellos). son datos aportados por Míster Chip que valoran en su justa medida la aportación de Leo Messi al equipo de Alejandro Sabella. Ante Suiza, en el encuentro que hoy ha jugado Argentina, Leo no ha disputado uno de sus mejores partidos, pero una genialidad suya ha servido para entregarle un balón de oro a Di María para que marcara y lograra el gol del triunfo para su selección.

Sin alcanzar el mejor de los niveles, Leo Messi está demostrando al mundo lo que todos ya sabíamos, que es inigualable y que no hay otro como él. Cuatro partidos y cuatro trofeos como mejor jugador. Jamás se había dado esta circunstancia. Y entre tanto, el Balón de Oro viéndolo en casa por la tele. A Messi le exigían en Madrid que ganara un Mundial para reconocerle sus méritos. A Cristiano Ronaldo no le exigen nada. Sólo que vaya cambiando de peinado.



Messi ha jugado en este Mundial 4 partidos, ha marcado 4 goles, ha dado 2 asistencias y ha ganado 4 MVP. Cristiano Ronaldo se fue a su casa con 3 partidos, 1 gol y 1 MVP. Es la diferencia entre D10S y el aspirante a fenómeno.

 


Deja tu Comentario