2012-09-04 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Messi, 5 - Cristiano, 0



El argentino ha sabido moverse para que se le fuera revisado su contrato hasta en cinco ocasiones desde que en 2005 firmase el primero de ellos como profesional de la primera plantilla del Barça. La última revisisión tuvo lugar a principios de la temporada 2009-2010 y en el mismo se estableció el actual sueldo del futbolista (10,5 millones de euros) y una cláusula de rescisión de 250 millones.

Cristiano Ronaldo renovó hasta cinco veces en seis años en el Manchester, tal y como os contábamos esta mañana. Sin embargo, no ha sido igual en el Real Madrid. Desde que firmó en junio de 2009 no ha habido mejoras ni revisiones.



Esto debería ser motivo de reflexión por parte de los dirigentes blancos, dado que el portugués es considerado el mejor futbolista del planeta junto con, precisamente, Leo Messi. Desde aquí hemos insistido en que quizá las formas elegidas no han sido las adecuadas, pero el luso tiene motivos para reclamar ese puesto de liderazgo que se ha ido desgastando con el tiempo. Florentino Pérez ya está pensando en cómo solucionarlo.

Por contra, en Can Barça la reacción a todo este asunto no se ha hecho esperar y algunos medios vuelven a especular con la posibilidad de que el equipo azulgrana le ofrezca a Messi un contrato vitalicio para evitar situaciones similares, algo que se lleva rumoreando desde hace meses.


Deja tu Comentario