2012-04-06 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi= 58 goles + 12 postes



Así se verían ampliados los 58 tantos que el argentino ha marcado esta temporada (36 en Liga, 14 en Champions, 2 en Copa del Rey, 2 en el Mundial de Clubes, 1 en la Supercopa de Europa y 3 en la Supercopa de España). Y es quie Leo ha enviado el balón al palo un total de 12 ocasiones que bien podrían suponer que el mejor delantero del mundo hubiera reventado ya todos los registros.

En Liga llevaría ya 40, tres por encima de Cristiano Ronaldo. Además, muchos de esos palos hubieran significado un resultado positivo para los de Pep Guardiola. Contra Osasuna tocó dos maderas y ante Getafe, Espanyol, Málaga y Valencia una. De entrar hubieran significado los 3 puntos de Pamplona, dos más ante el Valencia y ante el Espanyol y otro ante el Getafe; en total 8 puntos que situarían por encima del Real Madrid en la clasificación al Barça dos puntos.



En Europa tampoco se queda corto. Milan y Viktoria Plzen en la fase de grupos y otro contra el Bayer Leverkusen. Finalmente en Copa, el Valencia fue el afortunado que vio como el delantero enviaba el balón al poste.

A Leso le quedan todavía partidos por delante para solventar esta situación y seguir marcando hasta llegar allí donde no ha llegado nadie. De momento tiene ocho encuentros de Liga por delante, la final de la Copa y dos más, como mínimo, de Champions League. Tiempo de sobras para recuperar lo que la madera ha evitado hasta ahora.


Deja tu Comentario