2012-09-02 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, a dos de los 100 en Liga en el Camp Nou



Y es que Leo marcó un auténtico golazo de vaselina a un débil Albacete que aquella noche encajó una manita. Pero ninguno de los cinco fue este tanto de Messi porque el colegiado anuló la jugada y privó al argentino de sumar un primer golazo vestido de azulgrana. Pero es Messi, y no se iba aquedar así. Minutos después repitió exactamente la misma acción, pero esta vez desde una posición reglamentaria, y en esta ocasión su tanto sí subió al marcador.

Desde aquel tanto Leo no ha dejado de marcar de todas las formas posibles, a todos los rivales, en todos los terrenos de juego y en todas las  competiciones.  En total ha marcado 146 tantos en el estado azulgrana, 98 de los cuales han sido en Liga. Leo tiene, por lo tanto, dos récords al alcance de su pie: el de los 100 goles en Liga en el Camp Nou y el de los 150 goles en total en el feudo azulgrana.



Números a los que ha llegado con registros como los de la temporada pasada, en la que llegó a naotar nada menos que 35 goles entre todas las competiciones ante los aficionados del Camp Nou. No ha empezado menos fuerte esta temporada en la que ya suma seis goles en cuatro partidos, tres de ellos en el estadi.


Deja tu Comentario