Messi, a la altura de un dios

Messi, a la altura de un dios

2011-09-03 | Administrador

 

Durante el partido entre banderas, canciones y carteles, al rosarino lo elogiaron en los 1.652 idiomas y en los 18 dialectos que usan en la India. Las camisetas argentinas que se vieron por las calles siempre mostraron el mismo dorsal: el 10 de Messi. Los conductores de las moto-taxis se vistieron con la camiseta albiceleste, mientras en un cartel podía leerse “los dioses están llegando” en el que aparecía el capitán de la selección.

En definitiva, India entera se rindió a los pies del mejor jugador del mundo. Leo dejó a un lado la admiración de los indús por Teresa de Calcuta para rendirle todos los honores a "La Pulga".

Pero dentro de todos estos momentos de euforica cabe destacar uno en particular en el que la pritagonista fue una niña de 6 años. La pequeña, hija de la única familia de argentinos que vive en la ciudad según informa el diario "Sport", se coló en el hotel Hyatt donde los jugadores de la albiceleste se encontraban concentrados para poder acercarse a su ídolo. Messi la vio y fue él el que se acercó para posar en una foto con ella.

Fue la única que lo consiguió entre los cientos de aficionados que soportaban los 53 grados que marcaba el termómetro y que tuvieron que conformarse con verlo desde lejos en el campo o desde casa. Aún así, ha sido incondicional el cariño, la admiración y la idolatración mostrada por el "Messías" en casa de Teresa de Calcuta.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com