2011-09-12 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: a Mourinho, ni caso



El '10' blaugrana ha declarado todo su amor al FC Barcelona al dejar claro que "yo no cambiaría por nada al Barcelona". Uno de los motivos es que sabe que en el Camp Nou jugará siempre con los mejores futbolistas: "Disfruto mucho estar en el Barça y compartir con Xavi o Iniesta".

Precisamente cree que los dos blaugranas y el madridista Cristiano Ronaldo estarían "entre los mejores del mundo". Messi tampoco ha escatimado elogios hacia David Villa del que dice que "le pone fantasía a su vestimenta".



Al ser preguntado por el técnico del Real Madrid José Mourinho, ha hecho gala del mensaje que intenta hacer llegar Guardiola a sus jugadores, y que no es otro que hacer caso omiso a las constantes tonterías que dice el luso con el objetivo de desestabilizar el vestuario y el entorno del FC Barcelona: "Trato de no darle importancia a lo que dice", dice Leo.

A pesar de sentir la necesidad de rendir cuentas constantemente debido a las críticas que recibe por sus actuaciones con la Selección Argentina, Messi reconoció que se siente "orgulloso de ser argentino" y que las últimas Eliminatorias "fueron un buen aprendizaje para lo que viene".

Messi añadió que tiene la convicción de ganar un Mundial con la Selección. "El de arriba me lo va a dar. Vivo con la ilusión de ser campeón del mundo. Es algo que pienso, que siento, que sueño siempre. Trato de convencerme yo mismo de que lo voy a ganar", contó con la ilusión de un chico y la convicción de un grande.



Cuando le preguntaron si había analizado la posibilidad de renunciar a la Selección, fue contundente: "No, la verdad que nunca lo pensé. Con la Selección siempre quiero dar lo mejor. Tengo la ilusión de conseguir cosas importantes con la Selección. Sé que pasaron oportunidades importantes".

 

 

 


Deja tu Comentario