2013-08-21 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi a por dos récords más



Que Leo Messi pasará a la historia del fútbol está claro. Y lo que también está claro es que cuando se retire habrá superado centenares de récords y a algunos de los jugadores más míticos de la historia del fútbol.

Y es que esta temporada, el crack argentino puede entrar en los libros de los récords con dos nuevas plusmarcas que tienen más de 50 años.



El que tiene más cerca de conseguir es el de ser el máximo goleador histórico del Barcelona, que actualmente es Paulino Alcántara con 369 goles y que ve como Leo Messi ya sólo está a 28 dianas de superar este número. Una cifra que parecería difícil para cualquier otro delantero pero no para uno que lleva una media de 60 goles al año en las últimas temporadas.

Por otro lado, Messi tiene en su punto de mira ser el máximo anotador de la Liga de fútbol. Actualmente este récord es ostentado por Telmo Zarra, el mítico delantero del Athletic Club que consiguió 251 dianas en primera. Con los dos goles ante el Levante, Messi ya lleva 217 en primera división, lo que significa que si consigue 34 goles más en las 37 jornadas que quedan, ya sería el máximo anotador. Otra vez, una cifra razonable hablando de Leo Messi.

De hecho, es muy posible que esta temporada Messi supere a mitos como Quini, César, Di Stefano, Raúl, Hugo Sánchez o el mismo Telmo Zarra en la lista de máximos goleadores históricos.




Deja tu Comentario