2015-09-06 05:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, a punto de hacer historia con Argentina



Aleix García

Después del Mundial y la Copa América, Lionel Messi ha sido señalado por la gran mayoría de sus aficionados argentinos, pero estos, no tienen en cuenta que el futbolista del FC Barcelona ha hecho, y también, está a punto de hacer historia con Argentina. Durante la madrugada del sábado en España, Messi anotó dos goles ante la selección de Bolivia.



Lionel, tras estos dos goles, se ha convertido en el primer jugador de fútbol argentino de toda la historia que ha marcado a todas las selecciones de los otros nueve países de la CONMEBOL. De ese modo, Messi, se ha puesto a la ‘altura’ de otros jugadores sudamericanos como Zico, Iguarán y Tin Delgado, que también lograron este hito.

Y esto no es todo. El futbolista del FC Barcelona es el segundo máximo goleador de la selección argentina, pero no está tan lejos del primero, Gabriel Batistuta, como muchos pueden imaginar. Messi, con 48 goles con Argentina, está a únicamente seis goles de cazar al futbolista anteriormente nombrado, que tiene 54. El jugador con el que todos le comparan, Diego Maradona, se quedó atrás hace mucho tiempo, con 32 goles (ahora empatado con Sergio Agüero).


Deja tu Comentario