2012-06-02 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, a punto de superar a Maradona con Argentina



Messi quiere más. Su temporada aún no ha acabado tras conquistar cuatro títulos con el Barça y batir infinidad de récords. El mejor futbolista del mundo aspira a seguir haciendo historia con la selección argentina. leo, ahora con la albiceleste, quiere encarrilar el pasaporte al Mundial de Brasil-2014 y dar caza a otro mito, Diego Armando Maradona, son sus próximos objetivos.

Autor de su primer 'hat trick' con la albiceleste en Suiza el pasado mes de febrero, Messi disputa contra Ecuador en el Monumental de Buenos Aires un encuentro clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Brasil. Un partido en el que puede seguir haciendo historia y atrapar a Diego en la lista de goleadores históricos argentinos.



Messi instalado en la cuarta plaza del ránking de artilleros del combinado argentino. Con 24 dianas, sólo tiene por delante a Maradona (34), Hernán Crespo (35) y Gabriel Omar Batistuta (56). A Leo, que lleva dos tantos en los cuatro partidos de clasificación para la gran cita de Brasil, sólo le superan el uruguayo Luis Suárez (5) y su compañero Gonzalo Huguaín (3), con quien formará mañana un ataque diabólico junto con el Kun Agüero.


Deja tu Comentario