2011-11-02 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi aún no ha recibido el vídeo de Pelé



 

Balón de Oro



Es vox populi desde hace semanas que Leo Messi es el gran candidato para llevarse su tercer Balón de Oro consecutivo. Leo ha reconocido que espera que sus rivales sean “Xavi, Iniesta y Cristiano Ronaldo” y ha declarado que para él sería muy bonito poder superar a todo un ídolo francés como Michel Platini: “Sería un orgullo infinito que mi nombre esté quizás algún día, al mismo nivel que el de un jugador tan ilustre como Platini. Y saber que, con los años que aún me quedan por jugar, podría tener la posibilidad de superarle”.

El famoso vídeo de Pelé

Hace también unas semanas, Pelé hizo unas controvertidas declaraciones en las que rezaba que enviaría un vídeo a Messi con sus mejores goles para que aprendiera. Pues bien, Leo ha sido bien claro contestando: “Pelé aún no me ha enviado el DVD pero me gustaría verle en acción. Sin haberle visto jugar no puedo tener una opinión real sobre él. Todo el mundo dice que era extraordinario”.



Juego en equipo

Durante toda la entrevista, Messi no deja de hacer gala de la humildad característica de los jugadores de La Masía y reconoce que en todo momento juega para el colectivo: “Yo no juego para ser el mejor de la historia. No me interesan esas comparaciones. Juego para el bien de mi equipo porque recibiré elogios si el equipo los recibe”.

Capitanías

El nombre de Leo Messi, por último, también ha estado ligado estas semanas con Argentina. Sabella le dio la capitanía y él lo afronta como “algo bonito, no lo veo como una presión añadida”. Además, Messi bromea con llevar también el brazalete del Barça y considera que se ve lejos de ello: “Aquí hay una jerarquía, lo es el más veterano y están por delante Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés. Un día, quizás, llegará mi turno, pero eso no es lo que me preocupa de verdad”.

 


Deja tu Comentario