2011-04-22 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi aún no se ve como padre de familia



El crack de Rosario afirmó que no tiene miedo en esta vida, pero sí matizó que se muestra preocupado por otros aspectos. "Las cosas que pueden pasar a mi familia o a la gente de mi alrededor, como pasó con la muerte de mi abuela, que fue un dolor muy grande para mí", dijo el ariete culé.

Además, recordó que sus primeros días en la Ciudad Condal, cuando fichó por el Barça, no fueron nada fáciles: "Al principio fue todo muy difícil. No fue fácil venir de chico y cambiar todo para empezar de cero, pero también me ayudó a crecer como persona y me sirvió para que hoy esté aquí".



También reconoció que nunca se planteó ejercer otra profesión, pues siempre soñó que iba a ser futbolista. "Ahora es momento de disfrutar, jugar, hacer amigos, pasarlo bien... de disfrutar el fútbol como lo que es, un juego", aconsejó el jugador azulgrana a los más jóvenes.

Preguntado por la paternidad de Andrés Iniesta, Lionel Messi rechazó, por el momento, ser padre de una criatura: "Todavía creo que me queda tiempo para serlo. Me gustaría ser padre, obviamente, pero no sé cómo sería".

Por último, aseguró que le gustaría pasar más desapercibido por la calle. Y es que el jugador más grande del fútbol mundial es un chico tímido e introvertido. Así es Lionel Messi.




Deja tu Comentario