2013-11-01 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi acepta las rotaciones en el Barça para llegar al Mundial



Pau March

Leo Messi quiere jugarlo todo. Y, en caso de no hacerlo, se enfada. Pero parece que esta temporada ha claudicado ante la petición del Tata Martino, que le pide que descanse para llegar en óptimas condiciones a final de temporada.



El crack argentino, asustado ante las posibles lesiones, ha aceptado las rotaciones por el bien del equipo. El curso pasado ya estuvo en el dique seco varias semanas y  no quiere que se repita la misma historia. Es, por este motivo, que acepta ser sustituido una vez que el partido ya está resuelto.

Además, según ha confesado Javier Mascherano en una entrevista a 'El Gráfico', Leo tiene la vista puesta en el Mundial de Brasil. Sin olvidar, eso sí, sus deberes profesionales en Can Barça. "Sabe lo que le pasó este año en cuanto a lesiones y trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial", ha dicho el Jefecito.

Esta noche, en el derbi ante el Espanyol, Messi quiere reivindicarse y demostrar al mundo entero que es el indiscutible número uno. Tras un mes de octubre discreto, la Pulga quiere regresar con más fuerza que nunca ante un rival que se le da muy bien.




Deja tu Comentario