2015-07-06 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi acortará sus vacaciones para estar en la Supercopa



Leo Messi quiere volver cuanto antes al fútbol. Tras la decepción que supuso la derrota de Argentina en la final de la Copa América en los penaltis, Messi quiere pasar página lo antes posible y qué mejor que ganando un nuevo título con el FC Barcelona. Es por ello que el astro argentino medita volver antes de vacaciones y prepararse para la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Antes de nada, D10S pasará unos días en su Rosario natal, acompañado de su hijo Thiago y su mujer Antonella Rocuzzo, que está embarazada esperando un nuevo hijo. Leo también aprovechará su tiempo de vacaciones para acabar el tatuaje que se está haciendo en el brazo derecho.



Tras este periodo necesario de relajación, Messi tiene previsto regresar antes de lo que marca el calendario a Barcelona para iniciar la pretemporada con Luis Enrique. A diferencia de otros años, el Barcelona empieza el año afrontando dos títulos: la Supercopa de España y la de Europa, por lo que Leo no quiere perderse ninguno de los dos.

Será decisión de Lucho si contar con Messi para el partido de ida de la Supercopa española ante el Athletic en San Mamés o esperar y preparar bien a D10S para la supercopa de Europa ante el Sevilla.


Deja tu Comentario