2011-11-23 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi admira especialmente a dos jugadores



El argentino no ha querido comparar este Barça con equipos de otras épocas aunque tiene claro que este pasará a la historia. "No puedo juzgar equipos de otras épocas, compararlos y decir que somos los mejores, pero creo que este Barça pasará a la historia por todos los trofeos que ha logrado. Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su forma de jugar", ha espetado.

Messi también ha hablado sobre su entrenador. Lo ha calificado como "fenómeno"."Primero porque lo ha ganado todo y porque se preocupa por cada detalle. No deja nada al azar. Es, sin lugar a duda, el mejor entrenador del planeta". Finalmente, Leo ha hablado sobre su futuro: "Mi deseo es terminar mi carrera aquí. No tengo ningún motivo para irme a otro sitio".



Leo suma otro premio a su larga lista de reconocimientos. En su palmarés ya tenía un "Onze d'Or" y con dos distinciones ya iguala a jugadores como: Diego Armando Maradona, Ronaldo Nazario, Thierry Henry o Marco Van Basten. Por delante, con tres estatuillas, tiene sólo a Michel Platini y Zinedine Zidane. Y sólo con 24 años.


Deja tu Comentario