2011-03-25 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: “En el Barça nadie le da importancia a Mourinho”



Sobre las comparaciones que realiza la prensa de la Argentina de Batista con el Barça de Pep Guardiola, la Pulga cree que son innecesarias: "Es un error comparar a la selección con el Barcelona. Nosotros intentamos hacer el mejor juego posible, hacemos muchas cosas del Barcelona, pero recién estamos empezando y nos falta mucho trabajo y tiempo".

Además, también aseguró que se lleva muy bien con Diego Armando Maradona pese a que el Pelusa ya no está al frente de la selección.



También se refirió al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, del que confesó que no le importan sus comentarios ante los medios de comunicación. "Se habla mucho de Mourinho, pero a esta altura ni yo ni nadie en Barcelona le da importancia. Dice tantas cosas que nosotros nos dedicamos a otra cosa", señaló.

En referencia a su compañero en la selección y en el Barça, Javier Mascherano, el mejor jugador del mundo se rindió a su compatriota: "Mascherano está creciendo en otras cosas que quizá no podía llevar adelante en Liverpool. En Barça está obligado a cambiar, como las salidas rápidas”.


Deja tu Comentario