2011-03-15 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: “Tendremos que ver cómo llegamos al Bernabéu”



"Vemos la Liga como la semana pasada. Se decidirá en los últimos partidos y nosotros estamos tranquilos. Cinco puntos es una ventaja importante. Tendremos que ver cómo llegamos al Bernabéu pero para mí la Liga no se decide en este partido", dijo la Pulga ante la expectación de los presentes.

Además, el crack de Rosario volvió a mostrar su faceta más humilde y se calificó como “uno más de esta gran plantilla” al ser preguntado sobre si es o no el mejor del mundo. También habló sobre los halagos del seleccionador argentino, Sergio Batista, quien afirmó que Messi iba camino de convertirse en el mejor de la historia: "Soy muy joven y me queda toda una carrera por delante. Quizás cuando termine nos podemos plantear eso".



Por último, agradeció a Frank Rijkaard su confianza y reconoció por enésima vez los méritos de Pep Guardiola al frente del club culé: "He tenido la suerte de estar con grandes técnicos. Rijkaard me hizo debutar y me ayudó a cumplir mi sueño. Pep me ha dado mucho y me ha hecho mejorar en mi juego. Para mí es el mejor entrenador del mundo y lo demuestra cada día".


Deja tu Comentario