2012-01-27 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi agradece la ayuda de Guardiola en Time



Los propios periodistas de Time, después de entrevistarle, le consideran "uno de sus héroes personales", porque encarna a un icono deportivo muy poco frecuente. En unos tiempos en los que se impone la moda de la arrogancia en las grandes celebridades dentro y fuera del campo, el argentino es una especie en extinción: un jugador humilde que mantiene sus valores a base de integridad.


Sobre su estilo de juego y los compañeros:
"Año tras año, he crecido, mejorado. Tuve la suerte de empezar de muy joven y siempre hay compañeros muy buenos a mi alrededor y esto me ha ayudado en mi forma de jugar. Con Guardiola, he aprendido a jugar tácticamente, que es lo que más se necesita, lo que mi juego necesita. Desde el punto de vista táctico, se ha de saber pensar en el campo cuando no tenemos el balón. Y eso nos hace mejores, cuando tenemos el control de la posesión".



Un crack 'antiCristiano': "Siempre me ha gustado sól el fútbol y siempre he dedicado mucho timepo a él. Cuando era niño, mis amigos me llamaban para salir con ellos,  pero yo me quedaba en casa porque tenía entrenamiento al día siguiente. Me gusta salir, como a todo el mundo, pero tienes que saber cuando se puede y cuando no se puede"

 


Deja tu Comentario