2012-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Messi, ahí están los penaltis que querías



Culés, ahí los tenéis, los regalos que demandabais. Ante el Milan, una nueva “ayudita”, como han calificado los italianos a los dos penaltis señalados por Kuipers, brindaron a Messi dos penas máximas para seguir sumando goles. Y es que en este 2012, al argentino le han pitado 5 penaltis, por solo 3 a Cristiano, cambiado el rumbo marcado desde principio de temporada.

Cristiano ha lanzado un total de 11 penas máximas esta campaña, convirtiendo todas ellas, mientras que Leo Messi ha lanzado tan solo una menos que el portugués, diez, errando en dos ocasiones desde los once metros. El primer flagrante fallo del argentino se vino en el partido de Liga ante el Sevilla en el Camp Nou, mientras que el segundo fue en el partido copero de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia.



Así, Messi es el rey de las penas máximas en Europa, ya que con los dos regalos de ayer, el argentino suma 4 penaltis lanzados, y mete a su equipo en semifinales de la Champions League en un nueva manita de la UEFA al Barça, y ya van muchas.

Ahora, con Messi lanzado casi el mismo número de penaltis que el Real Madrid, pocas voces críticas se escuchan desde la Ciudad Condal. En Barcelona tiene lo que querían, penaltis y más penaltis, para que su estrella pueda intentar hacer sombra a Cristiano, y es que en el un total de lanzamientos de penalti, se comprueba que el verdadero especialista es Cristiano, con 34 goles de 38 posibles (solo ha errado el 10% de sus lanzamientos), mientras que Messi ha anotado 24 de 31 posibles (ha fallado el 22%).


Deja tu Comentario