2013-12-31 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Al año 2014 le pido un año sin lesiones"



El proceso de recuperación de Leo Messi en su ciudad natal, Rosario, terminó ayer y el próximo miércoles viajará a Barcelona para reincorporarse al grupo junto a los jugadores extranjeros del Barça, que volverán al trabajo el próximo día 2 de enero.

Antes de viajar, el crack argentino atendió a los micrófonos del programa argentino dedicado exclusivamente a su figuro, 'Mundo Leo', y pidió sus mejores deseos para el año que pronto empezará. "Al 2014 le pido un año sin lesiones", dijo el delantero azulgrana. "El objetivo será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar", comentó en referencia a su reaparición gradual con el Barça.



Desde el entorno del astro argentino no dejan de destacar el buen ánimo y la responsabilidad con la que tomó Messi este tiempo en el Argentina para recuperarse del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que sufrió el 10 de noviembre pasado.

"Luego de festejar el fin de año con mi gente, el próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y, a partir de mi regreso, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar", aclaró.

Parece claro que, aunque quizás ya podría jugar, tanto el jugador como su entrenador Gerardo Martino optarán por no forzar la situación y Messi aún no jugará en el primer partido del año que enfrentará a su equipo al Elche en el Camp Nou. Entre semana, con el partido de Copa ante el Getafe, el '10' azulgrana podría disponer de los primeros minutos, pero lo que parece claro es que el gran objetivo es estar presente en el transcendental partido en el Vicente Calderón.



 

Deja tu Comentario