2013-04-11 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

"¿Messi al Real Madrid? ¡Ni hablar!"



En la entrevista de Kickers Jorge Messi niega que en algún momento se le pasara por la cabeza ofrecer a su hijo al Real Madrid: "No, nunca", ha sido la respuesta a un comentario que hizo Charly Rexach en su día sobre su temor a que aquel niño argentino delgado y pequeño pudiera ser captado por el club blanco. Fue entonces cuando Rexach improvisó el famoso contrato de la servilleta.

El padre de Messi dice, sin embargo, que "esa famosa servilleta yo no la vi nunca. Pero yo exigía al Barça que me dijesen qué hacemos porque estaba con el incertidumbre en mi trabajo, Leo tenía solo una cierta licencia en la escuela y no podía faltar más y no sabíamos nada de lo que pensaba el Barça".



Se refiere al momento en el que el presidente Joan Gaspart no se mostrado receptivo a la idea de invertir en aquel niño de once años y el padre debía tomar una determinación porque había que renovar los papeles de residencia en España o volver a Argentina. "Tenía que arreglar un montón de cosas por eso les exigí que me dijesen algo; si no, se cortaba todo".

Jorge Messi añade que "el día que Leo no juegue más, creo que se me va a caer una ilusión y no voy a volver más al fútbol. Yo amo mucho todo lo del fútbol, pero imaginarme hoy día que Leo algún día no juegue más me impacta. Ni me lo quiero imaginar".  El padre de Messi también reconoce que si en aquel momento, cuando el niño estaba a punto de cumplir los doce años, algún club argentino se hubiera hecho cargo de la financiación del tratamiento al que debía ser sometido Leo, no hubiera emprendido la aventura europea con su hijo más joven.

El precio de Messi para verle jugar en Europa hubiera sido otro bien distinto.




Deja tu Comentario