2011-03-14 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Alves, Maxwell, Adriano y Pedro acabaron tocados



El jugador que acabo más tocado después del empate en el Sánchez Pizjuán, es el canario Pedro Rodríguez. El canterano tuvo que abandonar el césped al minuto 13 tras sentir unas molestias en el adductor izquierdo. Pedro ya arrastraba problemas en el pubis después del partido ante el Arsenal, y esta mañana será sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y si podrá estar disponible para la cita liguera del sábado ante el Getafe.

Dani Alves acabó con una contusión en el tobillo derecho después de recibir un fuerte golpe en la segunda mitad. Otro jugador que también recibió un fuerte golpe fue Leo Messi. El argentino hizo saltar las alarmas cuando en el tiempo de descuento de la primera parte chocó con el portero Javi Varas. Messi quedó tenido en el suelo después de recibir un golpe en su rodilla derecha. Leo acabó el partido, pero igualmente su rodilla derecha será revisada para descartar cualquier tipo de lesión.

Los brasileños Adriano Correia y Maxwell también acabaron tocados. Adriano, al igual que Pedro, fue sustituido al estar 'tocado' y su relevo, Maxwell, tampoco se marchó de rositas.


Deja tu Comentario