2012-03-21 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi anota un hat-trick para la historia y supera a César y a CR7



Corría el minuto 16 de la primera parte. Antes había tenido una oportunidad, pero el colegiado había decidido anular la jugada, con lo que el argentino ha tenido que buscarse otra ocasión para marcar, y esta no ha tardado en llegar. Se la ha inventado Isaac Cuenda desde la banda izquiera, ha centrado y el balón peinado por un defensa ha caído en las botas del que mejor sabe calzarlas y al primer toque ha colocado el cuero a la base del palo largo, donde nada tenía que hacer el guardameta, y ha logrado igualar al mítico César.

Pero ese tanto no habñia sodio nada. Quedaba por delante el momento estelar de la noche y este ha llegado en el 68'. Con el empate a 2 en el marcador el Barça necesitaba un gol que borrara las ilusiones de los visitantes y ahí ha aparecido Leo, que ha recogido un pase de Dani Alves al interior del área y el mejor delantero del mundo ha batido a Julio César de la forma que más le gusta, de vaselina.



Pero a él los dobletes no le gusta, le van más los tríos, los pókers o los repókers. La ambición de Leo no tiene límites y lo ha demostrado a cinco minutos del final. El delantero ha recogido un nuevo balón en el interior del área, ha driblado al guardameta, ha encarado portería y la ha puesto en la misma escuadra, donde no podía llegar nigún defensa. Un nuevo hat trick y ya van 18 si tenemos en cuenta los partidos en los que ha marcado tres goles o más.

 

Player Video...
//

 



Con otro récord dejado atrás de Messi, hay que recordar que el máximo goleador del Barça en partidos oficiales es Paulino Alcantara, 'El Romperredes', que marcó 369 goles en 357 partidos, entre oficiales y amistosos.

Además, con los goles de esta noche, el delantero supera a Cristiano Ronaldo en la tabla de Pichichis. El luso suma 32 mientras Messi ya le saca  2 (34). Veremos cómo le sienta a CR7 y qué hace mañana en El Madrigal.

 


Deja tu Comentario