2012-08-03 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi aporta a la Humanidad algo más que su talento



La biomecánica como ciencia para prevenir futuras lesiones. Muscle Tech Network es un proyecto formado por varios especialistas que se dedican a la investigación del movimiento de los músculos y los tendones. De esta manera, estudian todos los gestos para evitar que los jóvenes deportistas sufran pequeñas lesiones que les puedan impedir rendir al máximo nivel.

El FC Barcelona también se ha sumado a este acuerdo en colaboración con la Fundación de Leo Messi. Así pues, financiarán parte de las investigaciones, la promoción y la correcta aplicación de tratamientos para solventar dolencias físicas entre los deportistas.



Leo Messi, más allá de sus éxitos individuales y colectivos a nivel futbolístico, demuestra su grandeza una vez más fuera de los terrenos de juego. Y es que tras donar 100.000 dólares a los adolescentes mexicanos para evitar la deserción escolar, esta vez el crack argentino promueve el ejercicio fìsico entre la población.

Un gran gesto del mejor futbolista de la historia, que intenta a través de su Fundación llegar a los que más lo necesitan. De diez.


Deja tu Comentario