2013-09-03 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Messi apoya a Madrid 2020 con la boca pequeña



Edu Soler

Leo Messi también se suma a la campaña por Madrid 2020. El crack argentino mostró su apoyo a la candidatura española y, pese a no participar en la grabación del vídeo promocional, aseguró que es bueno para el deporte que Madrid salga elegida: “la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid y por las secciones que tiene España en todos los deportes”. Y añadió: "Creo que es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel. Es muy importante hacer unos Juegos en casa. Yo tuve la suerte de participar y es una experiencia muy linda para cualquier deportista”.



Esta noticia aparece días después de que se especulase sobre la negativa de Leo a apoyar a Madrid 2020. El Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, aseguró: “Leo jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid” Y apuntó: "Hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando cuando se grabó la promoción. Para nosotros es un gran honor por lo que simboliza como deportista y como persona”.

Sea como fuere, otro campeón se viste con los colores de la candidatura española, una candidatura que de ser elegida potenciaría tanto a la economía nacional como al deporte. 






Deja tu Comentario