2012-10-18 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi apunta al banquillo y Villa a la titularidad



32 veces ha acudido Leo Messi a jugar con su selección en el Nuevo Continente y 15 se ha quedado en el banquillo a su vuelta al Barça. El domingo no será una excepción. Tito Vilanova le tiene reservada la suplencia a Leo Messi en Riazor, tal y como ya sucedió en Getafe, en donde Leo salió en la última media hora de juego y anotó dos goles.

La ausencia de Messi abre las puertas de la titularidad a David Villa. Lo que no queda tan claro es quién acompañará al asturiano, porque el resto de delanteros están en la misma situación que Leo tras su aportación a sus respectivas selecciones. Es el caso de Alexis, de Pedro y también de Tello con la Sub 21. Todo apunta a que Pedro  y Alexis serán titulares y cederán su puesto al propio Messi y a Tello en un intento de Tito Vilanova por repartir juego.



Vilanova ya demostró con Piqué en el clásico que no está dispuesto a jugar con la salud de sus futbolistas. Y tampoco lo va a hacer ahora forzando la alineación de Messi, aunque, si del argentino dependiera, jugaría todos los partidos. Otro que tiene muchas posibilidades de jugar, una vez superada su lesión, es Gerard Piqué, que daría descanso al sobrecargado Mascherano en el campo del Deportivo.


Deja tu Comentario