2011-03-16 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi asegura que el Madrid es quien tiene la presión



El crack blaugrana tiene muy claro que el Barcelona está por el buen camino para acabar revalidando el título de Liga. Para Leo Messi la ventaja de cinco puntos es más que buena para afrontar el partido del Bernabéu. "No sé si es clave, pero cambia mucho si llegamos con cinco puntos que si no lo hacemos. Cinco puntos son una ventaja importante. Cinco puntos aportan tranquilidad", asegura respecto a la renta actual del equipo de cara a la visita al Bernabéu dentro de un mes. "En el partido del Bernabéu, ellos tendrán la necesidad de ir a buscarnos, de ganarnos y nosotros tenemos que jugar con eso".

Leo Messi coloca a Barça, Real Madrid y Chelsea como los favoritos para ganar la Champions League: "Nosotros, el Madrid y el Chelsea somos favoritos para esta 'Champions'" y cree que tras el sufrido pase a cuartos ante el Arsenal, el equipo se siente más fuerte. El argentino además asegura que "quiero que pase el Madrid pero que no nos toque en cuartos".



Reconoce que no quiere descansar porque se encuentra bien "y no me gusta ver los partidos ni desde el banquillo ni desde la tribuna. Si estoy para jugar, quiero hacerlo. Y espero seguir jugando todo lo que pueda",

Messi se ha referido al partido de esta noche entre el Madrid y el Olympique de Lyon tiene claro quién quiere que gane: "Que gane el Madrid y que siga, aunque por otro camino. No me gustaría encontrármelo en cuartos", afirmó un sincero Leo Messi.

 




Deja tu Comentario