2015-07-31 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi asombra a todos: "¡Está como un toro!"



Aleix García

Sus compañeros nunca le han visto así. Lionel Messi ha vuelto más fuerte que nunca. Está musculoso, delgado y muy en forma. Se ha dedicado a viajar lo mínimo (solo a Gabón) y se ha olvidado de las pachangas que jugaba en veranos anteriores. El comentario más oído entre sus compañeros es “está como un toro”.



El argentino se ha preparado durante todos los días desde que acabó la Copa América. No quiere perder el Balón de Oro por un mal campeonato con Argentina, y sin duda, quiere ganar los títulos que quedan para conseguir su segundo ‘sextete’ como jugador del Barça. Luis Enrique lo sabe, y ya cuenta con él.

Lionel, al igual que los últimos que se han unido a los entrenamientos, no viajará a Florencia para el amistoso ante la Fiorentina. Pero estará disponible en el Gamper, y por supuesto, para las Supercopas de Europa y España, que por eso ha acortado sus vacaciones. Messi quiere sumar todos los títulos posibles para conseguir su quinto Balón de Oro.

A sus 28 años, está viviendo la pretemporada en la que más está trabajando su físico. El cambio de dietista la pasada campaña le vino bien, y le está ayudando mucho. No desea un segundo de descanso, solo quiere trabajar y disfrutar del fútbol que tanto ha maravillado a todo el planeta.




Deja tu Comentario