2012-06-09 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi asombra de nuevo al mundo con otra exhibición ante Brasil (4-3)



Player Video...
//

Todos esperaban ver en New Jersey el duelo entre Messi y Neymar que no se pudo ver en Tokio cuando se enfrentaron en el mes de diciembre para disputar el Mundial de clubs con sus equipos, el Barcelona y el Santos. Pero de la misma forma que en Japón no hubo duelo porque Messi acaparó todo el protagonismo ("Hoy Messi y el Barcelona nos han enseñado a jugar a fútbol", dijo Neymar), tampoco esta vez Leo dejó resquicio a la comparación porque su fútbol, su talento no admite comparaciones. Está él y luego los demás. Los que aún dudaban de Leo porque no acababa de funcionar con Argentina, ya pueden empezar a buscar otra excusa. Por ejemplo, no llega a 1.80 metros. No existen argumentos coherentes que permitan dudar de que estamos ante el mejor futbolista de la historia. Para no brillar con Argentina, los 15 goles que lleva anotados esta temporada confirman que quienes defienden esa tesis se equivocan. Es cierto que no ha ganado el Mundial, pero tiene años por delante, diez o doce, para conseguirlo. Tampoco lo ganó Cruyff o Di Stéfano y nadie discute lo que fueron en la historia del fútbol.

Se adelantó Brasil en el marcado con un gol de Rómulo y Leo arregló la situación anotando dos goles antes del descanso. En la segunda mitad Brasil volvió a adelantarse gracias a dos dianas de Oscar y Hulk. El argentino Fernández puso el empate a tres y a seis minutos del final Leo, con una extraordianaria jugada marca de la casa, sentenció y puso el 3-4 en el marcador. Día grande para Leo Messi ante una selecciíon importante. Por fin los argentinos pueden disfrutar del Leo Messi del Barça.



El partido se disputo en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey) ante más de 81.000 espectadores que disfrutaron de lo lindo con la magia del barcelonista.


Deja tu Comentario