2014-03-27 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi asume la capitanía con más goles



TS

En el encuentro ante el Celta de Vigo, Leo Messi le tocó lucir el brazalete de capitán después de la lesión de Valdés y la sustitución de Iniesta y no lo pudo lucir en mejor momento ya que ya ha conseguido la envidiable cifra de 22 goles en el campeonato liguero.



Una cifra que le permite seguir en la lucha por el Pichichi con Cristiano Ronaldo y con Diego Costa, que han disputado más partidos que el argentino esta temporada. En las últimas tres jornadas,Leo Messi ha conseguido un total de siete goles y de haber marcado un nuevo hat trick en tres jornadas seguidas habría superado a Isidro Lángara.

A pesar de haber estados unos peses parado por su lesión en el bíceps femoral, los números de Leo serían estratosféricos. Messi pasa por su mejor momento de la temporada, y no solo aumentando su cifra goleadora sino creando las ocasiones para que el resto de sus compañeros consigan ver portería.

El próximo objetivo es la visita al Espanyol en el Cornellà-El Prat, uno de los equipos a los que todavía no ha marcado esta temporada, un FC Barcelona con Leo Messi en estado de forma intentará asaltar el primer puesto de la clasificación en poder del Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario