2013-09-24 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi atrapa a una leyenda del Real Madrid



Leo Messi sigue batiendo records partido tras partido. Con el gol de hoy, sigue siendo el pichichi de la liga con siete goles, junto a Ricardo Costa, pero ha alcanzado un nuevo récord: igualar el registro goleador de Raúl González Blanco -una de las grandes leyendas merengues- en todas las competiciones.

El mítico delantero blanco anotó 323 goles en 741 partidos con el Real Madrid, con un promedio de 0,43 goles por partido. La gran diferencia es que Leo Messi ha conseguido marcar los mismos goles en solo 387 encuentros, es decir en 345 partidos menos que Raúl y con un promedio goleador de 0,93 goles por partido.



En la otra gran marca que el argentino puede prosperar en pocos partidos es en la clasificación histórica de goles en la liga española. La encabeza Zarra con 251, seguido de Hugo Sánchez con 234, pero el astro azulgrana está a solo uno del goleador César Rodrígues, también barcelonista, que hizo 223. Solo cuatro dianas por encima está el Di Stéfano, con 227. Messi li superará en poco más de un mes. Sin duda, sus hazañas son absolutamente increíbles. Y solo tiene 26 años.


Deja tu Comentario