2015-06-02 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi baja al ruedo y se mete en la guerra de Alves y el Barça



Leo Messi se niega a dar por perdido a Dani Alves en el Barça de 2015-2016. Para ellos ha decidido hablar públicamente y dejar ver a la prensa lo que piensa y cual sería su opción si fuera directivo del club. Al astro de Rosario no le sentará nada bien la marcha de Alves, uno de sus mejores amigos. 

"Es un jugador completísimo, el mejor lateral del mundo. Es muy difícil hoy en día encontrar un lateral como Dani. Con lo que tiene y las ganas y actitud en cada partido, hoy en día es difícil encontrar uno como él", comentó Messi a la prensa en una entrevista de la Uefa con motivo de la próxima final de Champions.



Esta es la primera vez que Messi hace unas declaraciones a favor de la renovación o de que se quede en el equipo un futbolista en todos sus años en el Barça. En este caso ha decidido bajar "al pasto" como dicen en Argentina y defender a su colega y amigo.

Pero la de Messi no es la única lanza a favor de la renovación de Dani Alves. Primero fue el actual entrenador del club, Luis Enrique, y después un miembro de la directiva como es Carles Rexach, los que hablaron de las bondades del lateral y lo necesario de su inclusión en la plantilla de la temporada que viene. 

Actualmente las negociaciones ya no existen, tal y como comentó Alves hace días en rueda de prensa. En una dura rueda de prensa, el lateral cargó contra directiva y todo bicho viviente que no fuera de su gusto, como le propio diario Marca, con el que tuvo palabras muy duras.




Deja tu Comentario