2011-02-28 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi barre a CR7 en el tramo más importante del curso



Tanto Cristiano como Messi empezaron la temporada de forma alucinante. Marcaban casi en cada jornada, y el duelo entre ambos por ser el máximo artillero de la competición parecía que iba a ser encarnecido hasta el final de temporada.

A estas alturas de la competición, la realidad es otra. Mientras que el crack azulgrana sigue en el mismo nivel, anotando goles y demostrando el porqué es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo parece haberse deshinchado en el tramo más importante de la temporada y cuando su equipo más lo necesita.

En los últimos 7 partidos diputados en Liga, Leo ha anotado 8 goles, mientras que Ronaldo tan sólo 2, y ambos en el mismo partido, concretamente en la goleada frente la Real Sociedad por 4-1. Así, Cristiano Ronaldo se quedó sin ver puerta en seis de los últimos siete partidos ligueros, ante Almería, Mallorca, Osasuna, Espanyol, Levante y Deportivo.

Por lo contrario, Leo Messi no marcó ni en el partido contra el Málaga ni en el empate en Gijón. Por lo demás, uno al Racing, dos al Hércules, tres al Atlético, uno al Athletic y el último, el pasado sábado en Mallorca.

Los últimos goles de Leo Messi, han significado un total de 5 puntos para el equipo de Pep Guardiola, mientras que los dos de Cristiano Ronaldo, sólo sirvieron para engrosar la estadística individual del portugués pero no para dotar de puntos al Real Madrid.

Una prueba más de que Messi aparece cuando su equipo lo necesita, mientras que Cristiano desaparece. El Madrid depende en exceso de Cristiano Ronaldo, quien ha mantenido vivo al Madrid hasta que le han durado las pilas.




Deja tu Comentario