Messi bate récords con Argentina

Messi bate récords con Argentina

2014-06-16 | Administrador

Fede Peris

En sus últimos 22 partidos con la selección de Argentina Leo Messi ha ganado 15, ha empatado 7 y no ha perdido ninguno. La trayectoria confirma que el rendimiento de Leo en el equipo nacional argentino es sobresaliente. Messi marcó ante Bosnia desde fuera del área, un detalle que recoge Míster Chip porque Maradona no fue capaz en todas sus participaciones en Mundiales de anotar a larga distancia.

Con ese gol, Messi pone fin a una preocupante sequía en fases finales de Mundial de 623 minutos. No marcaba desde el tanto que anotó ante Serbia en el Mundial de Alemania en 2006. En Sudáfrica 2010 no vio puerta ni una sola vez. Con este tanto, Messi suma 39 goles en 87 partidos disputados con la alibeceleste y está ya a sólo 17 tantos de igualar el récord goleador con Argentina de Batistuta, que lo ostenta con 56 dianas.

En el partido de ayer ante Bosnia Leo se reencontró con su mejor versión. Disparó tres veces a puerta logrando un gol, y una falta lanzada por él acabó con el autogol de Bosnia. Es decir, que intervino en los dos tantos de Argentina. Dio 46 pases, recorrió 8.169 metros y llegó a alcanzar una máxima velocidad en sprint de 28,9 kilómetros por hora.

 


 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com