2013-05-21 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi bendice el fichaje de Neymar por el Barça



Pau Soria

Después de asistir a un acto promocional en Doha, Leo Messi atendió al canal Qatar Alkass en el que repasó su carrera deportiva y habló sobre la actualidad azulgrana.



Sobre la posible pareja que puede formar con Neymar, el crack argentino destacó las cualidades del atacante del Santos. "No sé si al final fichará o no por el Barça, eso solo lo sabe él. Lo que sí que es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Por supuesto que para el Barça sería una incorporación maravillosa", dijo sobre Neymar.

Además, también confesó su deseo de proclamarse campeón del mundo con la selección argentina. "Lo único que deseo es ganarlo, sin pensar si ello me permitirá ser el mejor jugador de la historia o no", analizó.

En referencia a los elogios de Pep Guardiola hacia su figura, el delantero barcelonista también respondió a las buenas palabras del míster. "Triunfará en cualquier equipo al que vaya, por su manera de entender el fútbol y de leer los partidos", espetó.




Deja tu Comentario