2014-07-25 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi brilla en el partido de homenaje a Deco (4-4)



El campo lleno a reventar. Cariño, mucho cariño hacia Deco, que estuvo rodeado de sus amigos. Los del Oporto y los del Barça. Faltaron los dos entrenadores: Mourinho y Rijkaard. Faltó Ronaldinho, a quien el Atlético Mineiro no le dejó acudir. Y faltaron jugadores como Couto, Xavi o Puyol. Pero había mucho y bueno. Desde Vitor Bahia, que jugó en las dos porterías, hasta Davids pasando por Van Bommel, Oleguer, Gudjohnsen, Giuly, Ezquerro, Silvinho, Belleti, Oleguer, Djalminha, Andrade, Secretario, Sergio Conceiçao, Jankauskas... Mucha calidad.

Y el plato fuerte, Leo Messi, que acudió con Samuel Eto´o recordando viejos tiempos. Leo jugó la segunda mitad y se entendió a las mil maravillas con el camerunés. Sólo faltó ahí Ronaldinho. Leo combinó muy bien con Eto´o, a quien dio un gol después de una jugada prodigiosa de las suyas. Deco dejó la impronta de su clase en las dos porterías y se pudo ver con nostalgia a jugadores que quisieron tributar su homenaje particular al amigo Deco.



Seguramente por culpa de Cristiano Ronaldo, un sector del público la tomó con Leo Messi, a quien silbaba cada vez que tocaba el balón. Leo apenas forzó, realizó un par de jugadas de mérito, anotó un gol y poco más. Está de vacaciones y bno convenía forzar. La de hoy era la noche de Deco y no salió decepcionado. Protagonista en el campo y en el corazón de los aficionados.

 

 




Deja tu Comentario