2011-03-22 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi cada vez es mejor, es un jugador muy moderno"



Ronaldo se deshizo en elogios del juego que practica el equipo de Pep Guardiola: "Es un espectáculo ver cómo juega. Lo vi contra el Getafe y tiene mucha facilidad para tocar, con un pequeñito delante que hace unas cosas...".

Del argentino Lionel Messi, el brasileño comentó: "Aunque la gente crea que no es posible mejorar, yo lo veo cada vez mejor. Marca más goles, se equivoca menos en los partidos, da más pases, tiene más velocidad. Es un jugador muy moderno”.

Entre José Mourinho o Josep Guardiola, técnicos madridista y barcelonista, respectivamente, Ronaldo dijo: "A Mou lo conocí en Barcelona cuando ayudaba a Robson. "Es una persona alegre, trabajadora. Ni imaginaba que sería entrenador, pero ha sido una gran sorpresa. Los resultados que ha conseguido tienen mucho mérito".

A la hora de elegir entre Sandro Rosell, presidente del Barcelona, y Florentino Pérez, del Real Madrid, el ex futbolista dijo: "Sandro también es un amigo, pero elegiría a Florentino siempre".

‘El Fenómeno’ aseguró que fue "feliz en todos" los equipos en los que militó, pero destacó que hizo "más goles con la camiseta del Real Madrid".

A la pregunta de si siente que su corazón es más blanco que azulgrana, Ronaldo Nazario dijo: "Desde luego. Tengo un gran cariño por el club. En Barcelona sólo estuve un año, fue espectacular, pero salí bastante mal con el presidente Núñez, que faltó a su palabra".

Sobre sus mejores goles, Ronaldo dijo que siempre se recuerda el que le marcó al Compostela, porque "fue el más famoso. Pero tengo muchos recuerdos de goles y de regates. Como el que le hice al Atlético a los 14 segundos de partido".


Deja tu Comentario