2012-07-19 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi calienta motores y desafía a Cristiano Ronaldo



Sobre el Balón de Oro, Messi ha asegurado que sus compañeros culés lo merecen tanto o más que él, dando muestras de su humildad. "Ojalá Iniesta o Xavi ganen el Balón de Oro, lo vienen haciendo muy bien, pero todavía falta mucho tiempo", ha comentado.

No obstante, Leo Messi ha asegurado que aún queda demasiado tiempo para que entreguen el galardón y ha lanzado un aviso a sus contrincantes: “Faltan seis meses para el Balón de Oro, pueden pasar muchas cosas”.



“No sé qué criterios siguen los que votan, pero me gustaría que el Balón de Oro se quedara en el vestuario del Barça”, ha añadido sobre la conquista del galardón.

Además, Leo Messi tiene más hambre de éxitos y títulos. Al menos eso asegura el crack de Rosario en su comparecencia ante los medios. “Ya tenía ganas de comenzar. No estoy acostumbrado a tantas vacaciones. Intentaré seguir de esta manera, al mismo nivel, para seguir mejorando”, asegura la Pulga.

En referencia a sus objetivos para el nuevo curso, Leo Messi recuerda su error en la penúltima ronda europea : "Me quedó la espina clavada de la semifinal de Champions contra el Chelsea por el penalti que fallé".



También ha hablado sobre el regreso de David Villa a los terrenos de juego: “El regreso de Villa es fundamental para nosotros. Era un jugador importantísimo para nosotros, hacía muchos goles. Lo extrañamos un poquito el año pasado”.

Sobre Javier Mascherano, la Pulga no tiene dudas sobre su compatriota: “Mascherano es un jugador fundamental para nosotros. No tuvo un partido malo de central. Fue espectacular y fue mejorando”.


Deja tu Comentario