2014-05-21 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "El día que no quieran que siga en el Barça, no tendré problema"



Y ha añadido:  "Cuando me encuentre con mis compañeros de selección, con mis amigos... cambiaré el chip y será otra historia". Son las primeras palabras de Leo Messi a su llegada a Argentina. ¿Qué ha querido decir con esto?¿Quizá que no tenía instalado en su cabeza el chip adecuado en los últimos partidos de la temporada en los que el Barcelona lo ha perdido todo sin encontrar la mejor versión del futbolista mejor pagado del mundo? Messi ha ido más lejos: "en otras ocasiones me ha pasado al revés, que no me salían las cosas en la selección y volvía a Barcelona y jugaba bien. Esperemos que en esta ocasión sea al revés". Con estas palabras Leo Messi da a entender que su rendimiento en el Barcelona ha sido poco menos que premeditado, reservando sus mejores momentos para Argentina. Sin duda, un mensaje preocupante para el barcelonismo, especialmente cuando llega horas después de que Bartomeu le haya convertido en el futbolista mejor pagado del planeta. Messi ha resumido la temporada que ha realizado con el FC Barcelona: "no ha sido mi mejor año. Me habría gustado acabar de otra manera, pero ha sido algo general de todo el grupo, no solo en el ámbito individual, sino que ha sido un bajón de todo el equipo. Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudo ser. Me han pasado muchas cosas este año en el ámbito personal y no ha sido fácil para mí. He sufrido lesiones y otras cosas extrafutbolísticas. pero ahora ya hay que pensar en el futuro...". Cuanto más habla Leo Messi, más claro queda que esta temporada no tenia para él más objetivo que el Mundial y que ha intentado evitar "lo de otros años", cuando alcanzaba la excelencia con el Barça y no era capaz de mantener ese nivel con su selección.


Y ha añadido: "Estoy contento de llegar y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros. Tenemos un gran grupo, llegamos todos muy bien. Ojalá se pueda cumplir el objetivo porque estamos con muchas ganas, ojalá se nos dé lo que pretendemos". ¿Llegamos todos muy bien? ¿Seguro? ¿También Messi llega bien? ¿Lo dice por sus últimos partidos con el Barcelona? Después de verle caminar jugando con el Barça, si Messi se sale en el Mundial va a caer del pedestal en el que muchos le tienen situado. Es el Barcelona el que le paga 25 millones limpios de polvo y paja al año, no la selección argentina. Parece haberlo olvidado. Ya hay quien piensa en Barcelona que Leo lleva cinco meses entrenando con el Barça para llegar a tope a la cita del Mundial. Arriesgando lo justo y excediéndose lo imprescindible.



Decepcionante mensaje de Leo Messi al barcelonismo, que espera expectante a ver qué Messi jugará el Mundial. Si el de años atrás o el de esta temporada.

 
 



Deja tu Comentario