Messi causa furor en Buenos Aires

Messi causa furor en Buenos Aires

2011-10-04 | Administrador

 

Messi, que se estrena como capitán de Argentina, ha asegurado que su selección debe trabajar mucho todavía para estar al nivel deseado. “falta mucho trabajo, hay que empezar de cero". Además, el considerado como mejor jugador del mundo continúa derrochando humildad al valorar el papel de todos y cada uno de sus compañeros de equipo. “Uno solo no gana nunca un partido, ya sea en el Barça o en Argentina”, ha dicho.

La “pulguita” también ha analizado a su rival del próximo miércoles. Un partido que Leo prevé difícil, ya que el rival presiona mucho.  La selección Argentina se enfrenta a Chile, el equipo de Alexis Sánchez, que no podrá jugar por la lesión que arrastra en el bíceps femoral. Para Messi, lo importante es “empezar ganando, ya que las eliminatorias son muy duras".

Lo que sí ilusiona especialmente al delantero es su nuevo rol. Para Messi, polrtar el brazalete de capitán es importantísimo: “Llevar la cinta de la selección es muy especial y más todavía en un partido de eliminatorias”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com