2011-03-07 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi causa pánico en las filas del Arsenal



El jugador 'gunner' ha recordado cómo, en el partido del Emirates el pasado 16 de febrero, la plantilla local se encargó de no dar margen de maniobra al internacional albiceleste por temor a que repitiera su hazaña de 2010, cuando eliminó al Arsenal de la 'Champions' en los cuartos de final con un 4-1 en la vuelta.

Nasri ha asegurado, además, que todos los integrantes del Arsenal "han progresado mucho" desde que la temporada anterior sufrieron aquel amargo desenlace en el Camp Nou y ha destacado la figura que significa el técnico Arséne Wenger para el club: "Wenger es muy importante porque nos ha dado confianza, incluso cuando no ganamos títulos".

Para Nasri, que disputó los noventa minutos del encuentro en el Emirates el mes pasado ante los azulgrana, "el Barcelona es favorito porque es mejor equipo del mundo", pero asegura que los ingleses tienen "una oportunidad de batirlos por la ventaja en la ida (2-1)".

El jugador, de 23 años, destacó además la capacidad del Arsenal en aquel encuentro para remontar en doce minutos (con goles de Robin van Persie y Andrei Arshavin) en la recta final tras el gol inicial de David Villa.

"Cuando venimos a jugar, simplemente jugamos nuestro partido. Y ellos están llenos de espacios porque el Barcelona juega, no defiende como si fuera un equipo italiano", ha explicado Nasri, que considera existe una opción para el Arsenal de progreso en la competición.

Nasri ha hablado también durante su entrevista sobre el sueño que supone para él haber sido parte de la plantilla que se enfrentó en la ida al Barcelona y espera poder volver a jugar en la vuelta.

"He estado soñando con esta competición desde que era un niño, para estar en ese tipo de partidos", ha confesado.


Deja tu Comentario