2014-09-21 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi causa pavor en el Levante



 

El Levante se medirá esta noche al Barcelona y más concretamente a Leo Messi, el jugador que más goles le ha marcado al equipo valenciano en las diez campañas que lleva en Primera.



Messi ha logrado anotar hasta nueve veces en sus duelos en liga contra el Levante a día de hoy, uno más de los que Diego Forlán consiguió marcar en su día y dos más de los que lleva Cristiano Ronaldo y de los que consiguieron Ruud Van Nilstelroy, también con el conjunto blanco, y Cayetano Ré, con el Barça.

La pasada temporada, el delantero argentino se posicionó a la cabeza de esta curiosa lista gracias a los dos goles cosechados en la goleada por 7-0 que el Barça le propinó al Levante en la primera jornada de la Liga BBVA.

Se trataba de la tercera temporada consecutiva en la que consiguió anotar ante el Levante tras hacerlo por partida doble  en el triunfo por 0-4 en el Ciutat de València, en la campaña 2012-13, y marcar en los dos duelos que disputaron en la 2011-12, en la que aportó un gol en el triunfo local en el Camp Nou (5-0) y dos en su visita al estadio levantino (1-2). Su bautizo goleador contra el Levante se produjo la temporada 2007-08, donde contribuyó con un gol en la victoria en el choque disputado en tierras valencianas (1-4) y con otro en la conseguida en Barcelona (5-1).



Veremos qué ocurre esta noche, aunque todo hace presagiar que Messi intentará superarse a si mismo otra vez como ya nos tiene acostumbrados desde hace tantoy dificílmente querrá volver a Barcelona sin haber dicho la suya en el Ciutat de Valencia.

 
 

Deja tu Comentario