2014-03-17 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le da en toda la boca a Josep Pedrerol y compañía



Quizá por eso llevan años intentando generar desconfianza entre Leo Messi y el FC Barcelona. Conforme se acerca el clásico, los que hablan y escriben al dictado de su amo se han dedicado a esparcir cizaña entre el barcelonismo asegurando que Messi se irá del Barça, que el Barça desea sacárselo de encima y que las relaciones entre el jugador y el club están bajo cero.

El propio Messi se ha encargado de tapar la boca a los profesionales de la intoxicación que llevan semanas manipulando la realidad en beneficio propio. En beneficio del Real Madrid. Hoy les ha dejado a todos con el culo al aire, desde Josep Pedrerol a sus adivinos de pacotilla pasando por los periódicos deportivos madrileños. "Mientras la gente quiera seguiré con esta camiseta. Mi entención es retirarme en el Barça. Soy feliz". Lo ha dicho ante las cámaras de TV3. Con más claridad no se puede hablar. Pero aún así, los Pedrerol y compañía, profesionales en la desestabilización e intoxicación del FC Barcelona, seguirán insistiendo. No se rendirán con las declaraciones de Messi porque no están dispuestos a que la realidad destruya su hermosa mentira.



Messi ha hablado también sobre el Real Madrid-Barcelona del próximo domingo: "Es un partido complicadísimo porque el Madrid llega muy bien y muy confiado. Intentaremos ganar para acercarnos. Ojalá nos salga un buen partido".

Deja tu Comentario