Messi cobró por lucir el esmoquin de lunares

Messi cobró por lucir el esmoquin de lunares

| 2013-01-09

| Administrador

"Me gustaría dar las gracias a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre he sentido predilección por su estilo y siempre he admirado la sofisticada imagen que proyecta". Son palabras de Leo Messi confirmando el acuerdo comercial firmado con la prestigiosa marca italiana de moda, de la que a partir de ahora será su imagen.

Tal y como explicó Madrid-Barcelona.com, el esmoquin de Dolce&Gabanna que lució Leo en la gala del Balón de Oro no fue fruto de la casualidad, ni un capricho suyo por las prendas innovadoras, sino una calculada operación de marketing de la que ha resultado sumamente beneficiada la marca italiana que ahora se encuentra entre los sponsors de un Leo Messi, que ha cobrado por lucir el modelo ante una audiencia de cientos de millones de personas a través del televisor como cobra por lucir las prendas de ropa deportiva que usa o por comercializar un producto ante las cámaras.



Muchos se tomaron a güasa el "uniforme" de Leo en Zúrich. Lo que no sabían es que por vestir aquel esmoquin, Messi ha recibido como contrapartida una importante suma económica.

 



Comenta con Facebook