2015-11-05 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Con Neymar y Suárez no hay egoismos"



Leo Messi ha vuelto ha dejar claro la buena sintonía que hay entre los tres atacantes del Barça. El argentino, en un documental creado por Gatorade, ha explicado el buen rollo y la amistad que hay entre Neymar, Suárez y él: “La verdad que jugar con Neymar y Suárez arriba es espectacular. Por la clase de jugadores que son,porque nos llevamos bien tanto dentro como fuera de la cancha,hay una química especial entre nosotros”. Además, el astro argentino explica que no hay rencillas entre ellos: “Estamos todos para el bien del equipo. No hay egoísmo ni nada.

Leo Messi deja claro que los problemas se solucionan con ayuda de una buena compañia. Tras los malos resultados del inicio de la temporada pasada, la plantilla actuó en consecuencia y supo levantarse: Nos tocó pasar por diferentes situaciones muy difíciles, también ajenas a lo deportivo, pero allí fue cuando más se vio la unión del vestuario. Cuando más lo necesitamos creo que demostramos más fuerza”, apunta el argentino.



Messi espera jugar en el Clásico y sumarse a una delantera temible que está solventando con creces la ausencia del argentino.


Deja tu Comentario