2012-05-29 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: “Con Tito lucharemos por todos los títulos”



Messi ha asegurado estar "muy feliz" por sus registros anotadores en esta última temporada. Aún así, ha lamentado la eliminación de la Champions League ante el Chelsea. "La eliminación en Champions fue injusta", ha afirmado Leo, que ha vuelto a rememorar su penalti fallado ante los 'blues' en la vuelta de las 'semis' en el Camp Nou.  

¿Sobre los objetivos de la próxima campaña? "Siempre son los mismos: repetir todo lo que hemos ganado". "Este año nos quedamos mal por no conseguir la Liga y la Champions pero el año que viene vamos a luchar por conquistar todos los títulos", ha explicado el mejor jugador del mundo. Personalmente su reto es “seguir creciendo año tras año” y ha valorado con humildad que "seguro que tengo muchas cosas por mejorar y ese es mi pensamiento: intentar no quedarme con lo que tengo". "No pienso en otro Balón de Oro. Quedan cosas por jugar, la verdad no lo pienso. Todavía falta mucho para diciembre", ha afirmado Leo sobre la elección del mejor jugador del mundo.  



Leo Messi, además, ya tiene la vista puesta el el próximo Mundial. El capitán de la albiceleste ha afirmado que los partidos amistosos “son importantes para la selección”. “Esperemos que salgan las cosas como en el último partido para que salgan bien las cosas en las eliminatorias". El argentino, además, ha alabado el grupo que conforma el equipo nacional. "Nos entendemos bien tanto con el Pipa (Higuaín), como el Kun (Agüero), el Pocho (Lavezzi) o Di María". "Tengo la suerte de estar en el Barça con grandísimos compañeros y venir a la selección y encontrarme con estos jugadores también es una suerte", ha finalizado.


Deja tu Comentario