2014-03-20 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi confiesa que Iniesta y Xavi van con Argentina en el Mundial



TS

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi ya pensa en el próximo Mundial de Brasil que se disputa este verano como ha demostrado en la entrevista que ha concedido a la televisión argentinca TyC en concreto al programa "De Selección".



Messi ha asegurado que "para ganar el título de campeones del Mundo hay que tener la suerte del campeón, como España en Sudáfrica-2010", ante la posibilidad de otro Maracanazo, Messi asegura que "hay que ir con tranquilidad, pensar primero en el grupo que nos toco e ir despacito. Todos soñamos con estar en esa final, con levantar la copa, pero hay que ir de a poco".

Además, Xavi e Iniesta le han asegurado que van con Argentinoa, según ha confesado el delantero e "Xavi e Iniesta me desean (que conquiste) un Mundial", aunque para Messi las favoritas para la cita de Brasil los locales, la selección brasileña, España, Alemania y Francia.

Además Messi ha hablado de su faceta como padre, que asegura que "con Thiago hago lo que me mandan, ja, ja, ja. Me baño con él, le doy de comer y le cambio pañales, aunque ahora quizás menos que antes".




Deja tu Comentario