2011-12-02 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi confiesa que quiere ser papá



"Sueño con ser padre", ha confesado Leo Messi en una entrevista concedida a la revista argentina 'Caras'. Leo mantiene un noviazgo desde hace tres años con Antonella Roccuzzo, con quien comparte su hogar de Castelldefels.

En la citada entrevista, la estrella blaugrana se sincera y confiesa lo importante que para él es la familia: "en el fútbol uno tiene muchas dudas y fácilmente puede desequilibrarse. Contar con el apoyo de mi familia hizo todo más fácil".



Leo, que vive ahora en la cima del estrellato, no olvida las espinas que encontró en su camino y el apoo incondicional que recibió de su padre: "Mi familia siempre estuvo al lado mío y muchas veces dije que fue fundamental e importantisima en toda mi carrera, sobre todo en mis principios, que es lo más difícil. Uno tiene muchas dudas y puede desequilibrarse por todo lo que pasa".

Sobre la vida que lleva en Barcelona, Leo confiesa que "la verdad es que hago una vida muy normal, si bien no soy mucho de salir, soy más bien de estar en mi casa, tranquilo, cuando tengo que ir a un shopping o al centro lo hago sin problemas". Y sobre sus aficiones y diversiones dice: "me harté de la Playstation y juego muy poco ya. Lo que pasa es que tengo que cumplir con muchas concentraciones".


Deja tu Comentario