2013-11-25 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi confirma que tiene ofertas de otros clubs



Joan Tubau

Leo Messi ha manifestado al diario holandés "De Telegraaf" que "es cierto que muchos clubs se han interesado por mí. Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí, aunque esta temporada no me están saliendo bien las cosas."



El astro argentino confirma así la noticia adelantada por Madrid-Barcelona respecto al interés del París Saint-Germain en pagar la cláusula de rescisión que tiene acordada con el FC Barcelona, 250 millones de euros, y ofrecerle a él un contrato superior a los 20 millones de euros anuales netos. El deseo del club parisino, cuyo control accionaral pertenece a capital de Qatar, la nacionalidad del sponsor del Barça, es aprovechar cualquier resquicio que se pueda producir en la relación Messi-FC Barcelona para llevarse al jugador. Sin embargo, Leo no tiene a día de hoy motivos para romper el contrato que le liga al Barça y marcharse a otro club. Tanto en su vida personal, como en la profesional todo le marcha sobre ruedas y no tiene intención de abandonar un equipo hecho para él en el que puede desarrollar lo mejor de su talento.

También se han producido acercamientos a nivel de Adidas y sus tres buques insignias (Real Madrid, Chelsea y Bayern), pero el tema no deja de ser un viejo anhelo de Adidas que no ha encontrado respuesta favorable de los clubs. Se trataría de que Adidas pagara el 50% de la cláusula y el club que aceptara la operación se hiciera cargo de los 125 millones restantes.

Leo Messi no contempla en su futuro otro club que no sea el Barça.




Deja tu Comentario