2015-04-19 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi consigue 400 goles con solo 27 años



Se acaban los adjetivos para describir a Leo Messi, pero también se acaban los récords para que supere el crack argentino del Barcelona. Ayer volvió a batir una cifra histórica con su gol en el tiempo añadido contra el Valencia. Dicho tanto le sirvió a Messi para marcar su gol número 400 con el Barça en partidos oficiales.

El crack argentino del Barcelona ha conseguido alcanzar esta cifra histórica con tan solo 27 años, algo que hace pensar que sus números cuando cuelgue las botas pueden ser estratosféricos. Leo Messi lleva marcando goles con el Barcelona desde la temporada 2004-2005, cuando anotó su primer gol en un partido de Liga contra el Albacete.



De estos 400 goles conseguido por Leo Messi, la mayoría de ellos los ha conseguido en la Liga española, donde ha anotado, por el momento, 278 goles. En Liga de Campeones suma 75, siendo el máximo goleador histórico de la competición. 32 goles ha conseguido anotar en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España, 4 en el Mundialito de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa.

Sin duda, Leo Messi está marcando un antes y un después en la historia del futbol mundial y, sobre todo, en la historia del Barcelona


Deja tu Comentario